lunes, 9 de julio de 2018

También van tus intenciones personales, acá un ejemplo, siempre humildad y que se hagan planes de Dios en tu vida

INTENCIONES DEL SANTO ROSARIO

Intenciones para el Santo RosarioPadre Eterno, venimos humildemente ante tu Santa Presencia. Confesamos tu santidad y reconocemos que somos pecadores. En tu Santo Nombre perdonamos a todos los que nos han ofendido y pedimos que nos perdones nuestros pecados. Concédenos ser llenados de tu Gracia, Paz, Amor y el Gozo de Tu Presencia. Con nuestra Reina del Universo, Madre de Dios, Sagrada Virgen María, los ángeles y los santos, y con toda la creación venimos a bendecirte, alabarte, agradecerte y glorificar tu Santísimo Nombre. Aleluya. Y ar gracias por nuestra Virgen María que nos conduce al camino de su amado hijo, nuestro Rey y Salvador para la vida eterna con nuestro Señor Jesucristo.
Dios Padre Todopoderoso, rezamos por las intenciones de la Santísima Virgen María, por tu Divina Voluntad que se haga en la tierra como en el cielo, también por las intenciones del Santo Padre.
Rezamos por Papa Francisco y ministros, cuerpo de la Iglesia que resistan ataque del demonio y que triunfantes puedan evangelizar tu palabra, ante las tentaciones del demonio.
Por  fetos que son abortados, que su alma este contigo en paraíso. Que quienes, miembros de la Iglesia fueron en su debilidad humana, tentados en sus debilidades por el demonio, puedan pedir perdón de corazón y pagar sus culpas ante la sociedad por tan grave daño.
 Amada Virgen María,  corredentora,  que nuestro Señor Jesucristo, expulse hoy de la Iglesia todo humano tentado por satanas, para que no haga daño a la obra evangelizadora de su palabra y salvación de almas.

Por almas del purgatorio que sean llevadas a la vida eterna y perdonados sus pecados.

Rezamos por la Iglesia, por los cardenales, los obispos, los sacerdotes, religiosos y por los seglares. Rezamos por las necesidades de la Iglesia, por vocaciones para la vida religiosa y el sacerdocio, rezamos por la fidelidad y la santidad de los sacerdotes, por la conversión de los pecadores, por los moribundos y por todos los difuntos. Rezamos por las pobre almas del purgatorio, especialmente aquellas de nuestras familias y por todos los fieles difuntos. Ten Misericordia de ellas Señor.

También rezamos por nosotros; para que nos concedas paz en nuestros corazones, nuestras familias y rezamos por la paz del mundo. Señor envía tu Espíritu Santo a renovar la faz de la tierra, a destruir la maldad y la oscuridad, el pecado y la muerte, la inmoralidad, corrupción, violencia, el odio y la impureza.

Forma tu trono en cada corazón y enséñanos a regresar a Ti. También rezamos por los pobres, los necesitados, las víctimas del hambre, la guerra, los desastres naturales, el divorcio, el aborto, los problemas familiares. Por aquellos que sufren desempleo, depresión, racismo, drogas, alcohol, vicios, abuso sexual y otros problemas. Ellos son nuestros hermanos y hermanas, ayúdales Señor por favor.
Por las personas cesantes, con malas condiciones laborales, enfermas, en soledad, abandono, depresión, drogas, alcohol. Los cristianos perseguidos en el mundo.

Por los ateos, para que reciban la gracia de Dios de la fe y la puedan  y la puedan recibir con amor y su vida sea transformada, una persona para Dios y no una persona para el demonio, un alma para el Señor Jesucristo y no un alma  para satanás.

Protege nuestro trabajo que nada ni nadie lo pueda vulnerar y lo hagamos con amor y  esfuerzo.

Rezamos por los líderes de las naciones, por toda la gente en los gobiernos para que sean guiados pro el Espíritu Santo. Rezamos por los enfermos, especialmente aquellos a nuestro alrededor, por quienes tu quieres que intercedamos. Rezamos por aquellos que no tienen a nadie que rece por ellos.

También rezamos por nosotros, te pedimos sanación en el cuerpo, la mente y el alma. Señor Jesús, en tu cuerpo crucificado tu recibiste el castigo que es debido por nuestros pecados, tu soportaste nuestros sufrimientos y las consecuencias del pecado: la enfermedad y la muerte. Así que te pedimos que nos perdones y que nos sanes por los méritos de tus santas heridas, por los méritos de tu santa pasión, agonía y muerte y por los méritos de las penas del Inmaculado Corazón de María. También te pedimos por nuestras intenciones personales [ ............... ]

 Finalizado esto, con humildad,  solo si va Señor, a través de Virgen María estas humildes peticiones,  en tu santa voluntad,  Señor Jesucristo y esto no contradice los Planes de amor que tienes para  nuestra vida, y no contradice tus sacramentos.

Señor escúchanos, Virgen María gracias por ser nuestra corredentora, protectora, guía.
 AMEN Y GLORIA A DIOS, GRACIAS VIRGEN MARIA POR SER NUESTRA ABOGADA Y DEFENDORA, DIOS TE SALVE, REINA DEL UNIVERSO Y SALVANOS A NOSOTROS. AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario